lunes, 4 de julio de 2011

"O los Perros o Yo"

Hace Dias, estaba viendo en "Telemundo" "Caso cerrado" y se relaciona con problemas de lo que le pasa a la gente, el caso es que hay una muchacha con un perro, con un Yorkshire, y no podía evitar tener curiosidad… La historia iba de que el novio, amante, marido, pareja, o como quieras llamarlo le estaba dando un ultimátum:


“¡O los Perros o Yo!”





Cada día me quedo más sorprendido de las cosas que se pueden escuchar… Bien, yo creo que a mi nunca me llegaría nadie a decir eso, porque directamente sabe la respuesta, pero cómo puedes darle a una persona un ultimátum de esa manera. Primero cada persona es como es y tú no puedes cambiarla, tendré mis defectos y mis virtudes, pero de lo que se trata es de ver si podemos convivir con ellos. Es cierto que hay veces que se pueden cambiar cosas, pero en este caso no creo que sea un defecto tener animales de compañía. Yo soy yo con mis perros, con mi ropa, con mi casa, con mi familia, mis amigos y con todo lo que me rodea, sino no sería yo. Si tú de verdad pretendes quitarme algo, una cosa tan importante para mí y que me hace feliz, es que en definitiva no me quieres. Y si hoy acepto desprenderme de mis perros, mañana que será?? Seguro que no querrás que tenga amigos, querrás que deje de salir con las amigas, que deje de estudiar y que me quede en casa todo el día, que te traiga los zapatos cuando entres por la puerta y tenga la cena preparada… (¬_¬)


Menos mal que la chica ha sido coherente y le ha dicho que se queda con los perros, porque sino ya me hundo! Jajaja

Hay mucha gente que no lo entiende, pero para mí, e imagino que igual para ella, mis perros son como mis hermanos, es algo incondicional. como ya dije en algún momento, pero con ellos es todo lo contrario, son de los pocos afortunados (o desafortunados, según se mire :P) que les doy besos porque de verdad lo siento…Y tal y como la chica estaba con sus dos perros, me parece alucinante que el tipo llegara a plantearse que iba a dejar a sus dos perros por él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario