lunes, 4 de julio de 2011

Las palabras se las lleva el viento

Hoy ando medio Aburrido así que me la pasare escribiendo en mi Blog bueno.


Últimamente me da la sensación de que las palabras pierden su significado, o yo les doy demasiada importancia.



Veo por todos lados “te quiero mucho”, “te echo de menos”, “te amo”, “guap@...” Lo noto sobre todo entre los adolescentes como yo >.< Tengo una amiga de 15 años, según sus palabras, ama con locura a su novio pero aveces ni le presta atención y menos anda pendiente de su novio y a los meses ya tiene a otro chico de novio y siempre me dice lo mismo "Que lo ama con locura". Aunque ya la tengo en un Concepto de "Pu.." Y digo yo.. o tiene los sentimientos a flor de piel, o se enamora de todos, o simplemente no sabe qué es verdaderamente enamorarse (me decanto por esta última).

Cuando yo digo te quiero, quiero con todo mi corazón, cuando te echo de menos, añoro con toda mi alma y cuando doy un 
beso es sincero. También por mi forma de ser mido mucho las palabras y quizás las valoro demasiado. Pero ahora me da la sensación de que todo eso se está perdiendo, que se dicen por decir, que han perdido su significado y caen en el vacío. Me parece todo muy superficial, muy falso, donde las palabras sí que se las lleva el viento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario