lunes, 4 de julio de 2011

Hipocresía

Hace no mucho tiempo me invitaron a una red social, estilo a Facebook. Es un tremendo lío porque hay muchísima gente y el secreto está en que los amigos de tus amigos pueden ver tu perfil y tu el suyo y eso ya no se puede controlar.

Ayer al entrar en mi cuenta veo que tengo una “petición de amigo”. Voy a ver quien es.. y desde luego una de las últimas personas que me esperaba: mi vecina de toda la vida. Y obvio que te preguntas, si es tu vecina de toda la vida qué problema hay? El problema es que no se digna a saludarme por la calle… y ahora quiere ser mi “amiga”??? Porqué la gente es tan falsa???

La conozco de toda la vida, no hemos hablado nunca, antes porque no había coincidido, lo típico hola y adiós cuando nos cruzábamos por la calle. Pero luego no sé porqué, cuando ella empezó en la edad del pavo dejó de hacerlo. Yo paso de ella, no es un secreto que yo no le caigo bien ni ella a mí. El hecho de que ayer me encontrara el mensajito no es desinteresado, estoy segura, porque ella puede ver mi cuenta, ya que es “amiga de una amiga”, como ya he explicado antes. La cosa está en que quiere ver la cuenta de algún amigo mío.. y tengo al perfecto candidato XD. Pero mi pregunta sigue siendo, cómo puede tener tanta cara?? Y tan poca vergüenza?? No me extrañaría que si me la cruzo ahora por la calle me volviera a saludar como si nada y quisiera ser ahora, después de tantos años, mi amiga del alma. :|




No hay comentarios:

Publicar un comentario